Julián Álvarez se despidió de River para cumplir uno de sus sueños: jugar en el fútbol europeo. Sin embargo, antes de irse del Millonario, la Araña decidió hacerle un gran regalo a la pensión del club, donde vivió durante más de tres años, durante su etapa en inferiores.
Según reveló Gustavo Yarroch, Julián le dejó a la pensión un televisor de 75 pulgadas, un equipo de audio, dos lavarropas y cuatro secarropas para agradecer todo lo que le dieron desde su llegada.
Julián Alvarez le regaló a la pensión de River un televisor de 75 pulgadas, un equipo de audio, cuatro secarropas y dos lavarropas a modo de agradecimiento por los tres años y medio en los que vivió allí cuando jugaba en las divisiones inferiores.
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) July 8, 2022
Foto: @RiverPlate pic.twitter.com/Thr1E7FKwt
Sin embargo, esta no es la primera vez que el futbolista tiene estos gestos: en septiembre de 2020 ya le había regalado una camioneta Renault Kangoo a su DT de inferiores en Calchín, Rafael Varas, quien lo dirigió desde los 4 a los 13 años y necesitaba el vehículo para trabajar.
La Araña ya fue presentado de manera oficial en Manchester City, con una entrevista exclusiva para sus canales oficiales y varios posteos en redes. Incluso, dejó un mensaje para los hinchas de River, que fue compartido en las redes sociales del Millo.
Welcome, Julian! 💙✨#ManCity pic.twitter.com/c8p0faK2K3
— Manchester City (@ManCity) July 8, 2022