viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

El enorme gesto de Julián Álvarez con la pensión de River

Antes de irse a Inglaterra, La Araña le hizo grandes regalos a la pensión del Millonario, donde estuvo durante más de dos años años.

442

Julián Álvarez se despidió de River para cumplir uno de sus sueños: jugar en el fútbol europeo. Sin embargo, antes de irse del Millonario, la Araña decidió hacerle un gran regalo a la pensión del club, donde vivió durante más de tres años, durante su etapa en inferiores.

Según reveló Gustavo Yarroch, Julián le dejó a la pensión un televisor de 75 pulgadas, un equipo de audio, dos lavarropas y cuatro secarropas para agradecer todo lo que le dieron desde su llegada.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el futbolista tiene estos gestos: en septiembre de 2020 ya le había regalado una camioneta Renault Kangoo a su DT de inferiores en Calchín, Rafael Varas, quien lo dirigió desde los 4 a los 13 años y necesitaba el vehículo para trabajar.

La Araña ya fue presentado de manera oficial en Manchester City, con una entrevista exclusiva para sus canales oficiales y varios posteos en redes. Incluso, dejó un mensaje para los hinchas de River, que fue compartido en las redes sociales del Millo.

 

En esta Nota