La Juventus de Turín no pudo con Napoli en un encuentro que hace parte de la programación de la fecha 18 del torneo. A pesar de la derrota el cotejo tuvo un sello argentino y esto se relacionó con el gol que anotó Ángel Di María.
Muy temprano, los de casa se fueron en ventaja con tantos convertidos por Osimhen y Kvaratskhelia, quienes adelantaron en el pizarrón. Minutos antes de terminar el primer episodio, el campeón del mundo tuvo el placer de celebrar.
El festejo llegó en el minuto 41 y se dio luego de varios pases. La Vieja Señora se acercó sobre suelo ajeno y luego de la habilitación de Milik, el rosarino frotó la lámpara para vencer la resistencia del portero.
Lamentablemente el gol no influyó en el resultado, ya que, los napolitanos fueron contundentes en el juego para así encontrar más goles y decretar un 5 a 1 definitivo con el que retienen la punta del campeonato.
G.M
Lionel Messi se despistó y Nicolás Occhiato le hizo un caño: "Sos un desubicado vos"
Se confirmó el cronograma de los 32avos de final de la Copa Argentina 2026: cuándo juegan Boca y River
Condenan a Racing a una indemnización millonaria por el crimen de Nicolás Pacheco en una de sus sedes
Lionel Messi expresó su arrepentimiento de haber hecho el Topo Gigio en Qatar 2022