viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

La advertencia de Tecatito Corona a la Selección de Argentina: "Que no te tiemblen las patitas"

El futbolista de la Selección de México lanzó un contundente mensaje a sus seguidores y a los dirigidos por Lionel Scaloni de cara al enfrentamiento por el Grupo C en Qatar 2022.

442

Si bien la espera empezó a hacerse larga para los fanáticos de la Selección de Argentina para los partidos de la Copa Mundial Qatar 2022, una de las estrellas de la Selección de México, Jesús Tecatito Corona, lanzó una dura advertencia para empezar a allanar el camino para el enfrentamiento por el Grupo C.

El jugador del Sevilla anotó un doblete en la victoria del día frente a Levante por 3-2 y fue una de las figuras del partido para los dirigidos por Julen Lopetegui, lo que indica un aumento en su confianza luego de una larga inactividad en FC Porto por su frustrado cambio en junio de 2021.

Ahora, de cara al partido frente a Argentina en noviembre por Qatar 2022Tecatito dio una entrevista para el medio de su país TUDN y advirtió a los periodistas ante la posibilidad de vencer a sus rivales en la cita mundialística.

"Imagínate que le ganemos, que nos lo estamos imaginando. Ya lo hemos hablado entre algunos compañeros, que hay que seguir soñando, que se puede lograr y, sobre todo, disfrutarlo cuando estés ahí", inició el futbolista de 29 años.

"Que no te tiemblen las patitas, como decimos nosotros. Que estemos y juguemos lo que nosotros podamos, el fútbol que tenemos. Estamos ahí cerca de dar el siguiente paso", aseveró en entrevista con TUDN.

En cuanto al funcionamiento bajo las órdenes de Gerardo Martino, entrenador del Tri, Tecatito finalizó: "Cada vez creemos más en su funcionamiento. Obviamente hemos sido criticados los últimos juegos, pero nosotros creemos en el funcionamiento que él nos transmite. Es eso lo que, al final, vamos a llegar de la mejor manera y lo vamos a demostrar".