Mauro Icardi volvió a aparecer públicamente y lo hizo con un mensaje esperanzador para los hinchas del Galatasaray. En medio de su proceso de recuperación y atravesando un nuevo conflicto mediático con Wanda Nara, el delantero rosarino rompió el silencio y habló por primera vez desde que regresó a Estambul.
El posteo de Icardi tras regresar a los entrenamientos del Galatasaray
El futbolista, que sufrió una rotura de ligamentos, compartió en redes sociales su alegría por volver a realizar tareas de campo junto al equipo turco. “Seguimos trabajando... Feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota”, escribió en su cuenta de Instagram.
Icardi destacó el esfuerzo realizado durante estos meses para acelerar su recuperación: “Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista, pero ya estoy de vuelta. Una lesión que normalmente se vuelve en 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7 meses”.
Y concluyó: “Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado, puedo disfrutar de nuevo. Ya falta menos para volver a jugar”.

El exInter, figura del Galatasaray y referente del club, regresó a Turquía a principios de julio acompañado por su actual pareja, Eugenia “China” Suárez. La actriz volvió luego a la Argentina para celebrar el cumpleaños de su hija Rufina, y tiene previsto viajar nuevamente a Estambul en los próximos días con sus hijos para compartir unas semanas de vacaciones junto al futbolista.
Mientras tanto, Icardi busca enfocarse de lleno en su recuperación para poder estar a disposición del equipo en el inicio de una nueva temporada en la Superliga turca.
BP



