Atlético de Madrid consiguió una histórica clasificación a cuartos de final de la Champions League nada más y nada menos que en Anfield ante Liverpool, vigente campeón de Europa y los jugadores dirigidos por Diego Simeone desbordaban felicidad por el triunfo aunque Diego Costa empañó el gran momento con una broma de mal gusto en pleno brote del coronavirus.
El delantero del equipo español pasó por la zona mixta donde esperaban los periodistas y mientras se reía y decía que no lo dejaban hablar, no tuvo mejor idea que toserle a los trabajadores de prensa que esperaban por la palabra de los protagonistas.
Su actitud fue muy criticado en un momento que todo el mundo está en vilo por este virus que ya fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud y que obligó a cancelar grandes eventos deportivos en todo el mundo.
Valentín Carboni jugará en Racing a préstamo desde el Inter: llegó el salto de calidad
Joan García empujó a su compañero para tapar un tiro y mantuvo la valla invicta del Barcelona ante el Espanyol
El contundente respaldo del presidente del Atlético de Madrid para el Cholo Simeone: "Nos dará la Champions League"
Gabigol jugará en Santos junto a Neymar en 2026: qué otros jugadores se sumarán en este mercado