martes 21 de mayo del 2024
Fútbol argentino

La chicana del Ogro Fabbiani a San Lorenzo: "Dicen que le ganamos al clásico rival"

El DT de Deportivo Riestra destacó la actuación de su equipo ante el "Ciclón" y aprovechó la oportunidad para chicanearlo, luego de vencerlo por la mínima.

442

En el inicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Cristian Fabbiani tuvo un debut exitoso al frente de Deportivo Riestra: como local, venció a San Lorenzo por 1-0 y sumó tres puntos claves en la pelea por salvar la categoría.

Jonathan Herrera, ayudado por un desvió que descolocó al arquero Gastón ‘Chila’ Gómez, puso en ventaja a Riestra a los 7 minutos del primer tiempo, y sentenció la derrota del Ciclón que salió con un equipo alternativo a raíz del encuentro clave que jugará este jueves por la Copa Libertadores.

Por la cercanía entre los estadios de Riestra y San Lorenzo, el Ogro no quiso dejar pasar la chance de chicanear al Azulgrana y aprovechó la conferencia de prensa para gastar al equipo de Leandro Romagnoli.

"Hoy San Lorenzo no nos pateó al arco. Ellos tenían 100 veces más jerarquía que nosotros. Por cercanía de estadio, ganamos el clásico", expresó el DT del Negro, que deberá seguir por la misma senda para alejarse de la zona baja.

BP

En esta Nota