jueves 25 de abril del 2024
Fútbol argentino

La confesión de Gabriel Heinze sobre su llegada a Newell's como DT: "El deseo de estar acá pesó"

Este lunes, el "Gringo" fue presentado por el Presidente Ignacio Astore como el nuevo entrenador de "La Lepra", el club de sus amores.

442

Este lunes, Gabriel Heinze fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Newell's y manifestó: “Hay muchos sentimientos y la decisión de estar acá es gran porcentaje por lo que uno siente por este club. Lo demás se irá construyendo día a día”,

El DT que firmó contrato con la "Lepra" hasta diciembre de 2023, sostuvo: “Hicimos un análisis y empezó a acercarse un poco más la posibilidad y no me costó decidir venir acá”.

Luego, añadió: “El equipo ha tenido gran valentía. Hubo gran labor de los dos cuerpos técnicos que hubo en el año. Posicionaron a Newell’s en el lugar donde hoy está. Las competiciones internacionales son muy bonitas pero falta mucho. Vamos día a día y tratando de construir algo lindo”.

Además el "Gringo" señaló: “No es la primera vez que tengo oferta para dirigir a Newell’s. La primera la rechacé y en esta hicimos un análisis profundo y también el deseo de estar acá pesó”.

Por último, Heinze se sinceró: "Voy a hacer lo mismo que cuando vine antes. Con mucha pasión y esfuerzo, daremos todo lo que podamos. No creo que tenga que decirle algo al hincha, primero porque nunca me gustó, pero no se va a apartar de lo que hice antes".

Gabriel Heinze

La carrera de Gabriel Heinze como director técnico

- Godoy Cruz
- Argentinos
- Vélez
- Atlanta United

En esta Nota