viernes 26 de abril del 2024
Video

Heinze le respondió al entrenador que lo tildó de "idiota y mal perdedor"

El Gringo se refirió a las declaraciones de su colega de Philadelphia.

442

En la previa al partido frente al Inter de Miami, Gabriel Heinze, entrenador de Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), se tomó unos minutos para contestarle a su colega Jim Curtin (Philadelphia Union), quien había catalogado al argentino como un "idiota" y un "mal perdedor".

"En primer lugar, soy de las personas que si le tengo que decir algo a alguien lo miro a los ojos y lo hago personal. No necesito a la prensa para mandar mensajes", indicó el Gringo en conferencia de prensa. 

Luego del empate 1-1 el pasado martes ante Philadelphia, Atlanta United quedó eliminado de la Concachampions y Heinze se quejó de su rival, aduciendo que hacían tiempo e incluso no le habría dado la mano a su rival tras el partido. 

"Conozco perfectamente los dos escenarios. He ganado y he perdido mucho y al parecer esta persona (por Curtin) no me conoce demasiado. Respecto a lo de la mano he tenido el privilegio de tener un papá y una mamá que me han demostrado lo que es la educación. Si se sintió ofendido, le pido disculpas. Lo felicito por haber pasado la ronda y le deseo lo mejor", cerró Heinze. 

"Respeto muchísimo a Gabriel Heinze. Increíble carrera, lo ganó todo. Es un campeón. Es un entrenador increíble, fue un jugador increíble, pero aún puede ser, también, un mal perdedor y ser un idiota al final del juego", dijo Curtin en conferencia de prensa hace unos días. 

En esta Nota