Perfil

FúTBOL | 23-02-2021 16:00

La crítica de Liberman a Mario Pergolini: "No me gustan los dirigentes tribuneros"

El periodista cuestionó las últimas declaraciones con chicanas del vicepresidente de Boca. Audio.

Mario Pergolini construyó una enorme carrera en los medios con su estilo desafiante y provocador y en su rol de vicepresidente de Boca mantiene ese espíritu con la prensa, con los arbitrajes y hasta con los rivales, actitud que Martín Liberman cuestionó en Radio Late pese a afirmar que lo considera una persona muy capaz.

"A mí no me gustan los dirigentes tribuneros, Pergolini es un tribunero cuando declara. Lo considero un tipo capaz, inteligente, piola y astuto pero no puede declarar así, no hay justificativo. No importa para dónde habla sino quién habla. Es el vicepresidente de Boca, es una declaración del club", opinó Liberman en diálogo con sus compañeros Daniel Avellaneda, Luis Gasulla y Magalí Lecumberri.

"Nos exigen porque podemos dar mucho. Ser el más grande significa eso: somos el más grande, nos exigen siempre y será por eso que a los otros no. Será porque no son tan grandes", declaró Pergolini este lunes en el lanzamiento del canal oficial de Boca pero Liberman expresó que sin importar dónde lo haga el rol que ocupa lo obliga a mantener las formas.

"No coincido en justificar la declaración de Mario porque lo dijo en Boca TV. Cuando vos sos un tipo ubicado, centrado, cuando estás en tu eje y entendés el cargo que ostentás, cuando te das cuenta que sos el vicepresidente primero de uno de los clubes más grandes del mundo; no importa dónde estás declarando, siempre tenés que mantener la cordura, la lógica y no herir susceptibilidades", argumentó el periodista. 

¿Responderá Pergolini que parece estar muy pendiente de lo que se dice de Boca en los medios?

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en