jueves 25 de abril del 2024
Video

Pergolini hizo su descargo sobre las críticas a Boca: "Nosotros contra todo el periodismo"

Tras la comentada tapa de la revista del club con declaraciones de Miguel Ángel Russo, el vicepresidente xeneize salió al cruce.

442

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, no se quedó callado luego de la polémica que se armó tras la publicación de la revista digital del club en la cual fue portada el director técnico Miguel Ángel Russo con declaraciones que había realizado hace más de un mes referidas al regreso del fútbol en la pandemia. 

"Es una situación inédita, de incertidumbre, pero hay que cumplir al pie de la letra las medidas del Gobierno. No hay nada más importante que la salud y de eso puedo hablar porque mi vida así me lo enseñó. El fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades", fueron las palabras de Russo. Boca salió rápidamente a aclarar que la postura del club y el cuerpo técnico era regresar cuanto antes a entrenar y que el testimonio del DT fue meses atrás.

En su programa en radio Vorterix, Pergolini se refirió a las críticas que recibió Boca Juniors por la publicación de la revista con declaraciones viejas. "Estoy re enojado. Sacamos una revista, yo no tengo nada que ver, la sacaron por otro lado y ni la vi. Está bien, una revista digital, con una nota a Russo donde se aclara que es vieja, que es una mezcla de otras cosas. Ahí los medios, porque la gente no, se metieron con lo que dijo nuestro técnico hace un tiempo atrás. Que necesitaría volver a entrenar. Y dicen que es contradictorio...", comenzó el conductor y dirigente xeneize.

 

Sin medias tintas, Pergolini salió a criticar a la "prensa anti-Boca". "Veo como los medios tratan a Boca, es como si yo hiciera una crítica de todas las pelotudeces que dicen. ¿El noticiero que tendremos en Boca TV tendría que ser picante? Nosotros contra todo el periodismo", sugirió. 

En esta Nota