viernes 26 de abril del 2024
¿Sueño imposible?

La curiosa cláusula del Patón Guzmán en caso de que Messi decida regresar a Newell's

El arquero de Tigres de México sueña con ver a la Pulga con la camiseta rojinegra. ¿Qué estaría dispuesto a hacer? Video.

442

El sueño de todo hincha de Newell's es volver a ver a Lionel Messi con la camiseta rojinegra y, si bien el astro del Barcelona parece estar lejos de Rosario, las esperanzas están intactas. Así lo reconoció el arquero Nahuel Guzmán, quien desde México contó que alguna vez le insistió para que termine su carrera en la Lepra

"Como dijo Bielsa un día, daría un dedo para ver a Messi en Newell's", contestó el Patón sobre un posible regreso de la Pulga al lugar donde se inició como futbolista. En una entrevista con el programa Líbero (TyC Sports), el actual arquero de Tigres de Nueva León completó: "La única manera que me cedan a Newell's teniendo contrato acá (por su club) es por si viene Messi. Creo que está firmado, pero no estoy seguro", aseguró Guzmán sobre su curiosa cláusula en el contrato.

"A Leo ya se lo comenté. 'Si vas a decidir jugar en Newell's avisame con tiempo', le dije. Me encantaría que pase porque el se tendría que sacar las ganas de jugar en la Argentina", concluyó el arquero con pasado en la Selección. 

FH

En esta Nota