lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-11-2021 18:33

La dedicatoria de Alfaro a la clase trabajadora de Ecuador: "Nos debemos a los que sufren"

El DT argentino sueña con lograr la clasificación del seleccionado tricolor al Mundial de Qatar 2022.

La selección de Ecuador que dirige el argentino Gustavo Alfaro es una de las revelaciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y sueña con la clasificación tras el 1-0 sobre Venezuela

"Los sueños se hacen realidad, y este equipo hace realidad los sueños de esa clase trabajadora que sufre todos los días tratando de tener dignidad", dijo el exDT de Boca Juniors en declaraciones difundidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

"Nos identificamos con ellos. Este triunfo es de todos, pero nos debemos a los que sufren", agregó Alfaro luego del triunfo en Quito con el gol de Piero Hincapié.  El director técnico argentino finalmente señaló que no pueden "modificarles su vida cotidiana, pero sí llevarles una alegría futbolera".

Ecuador y Alfaro sueñan con el Mundial de Qatar

Con su triunfo del jueves ante Venezuela, Ecuador se afirmó en el tercer puesto de la tabla con 20 puntos, solamente detrás de Brasil (líder y ya clasificado) y la Argentina (escolta).

El próximo compromiso de los de Alfaro será el martes, por la fecha 14 de las Eliminatorias, como visitante de Chile, que integra el lote de equipos que pelea por meterse en zona de clasificación.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en