sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

La desolación del Pato Fillol tras el robo que sufrió en su casa: "Tengo un dolor tremendo"

El exfutbolista detalló los objetos que le robaron y aseguró que se siente "expuesto ante la creciente inseguridad que enfrentamos".

442

En la noche del sábado Ubaldo Matildo Fillol sufrió lamentable robo. Un delincuente se metió en su casa y se robó todas las medallas, incluida la de campeón del Mundo de 1978.

Horas después del triste episodio, el Pato rompió el silencio, compartió detalles de los objetos que le robaron y cuánto le afectó: “Tengo un dolor tremendo, me siento expuesto ante la creciente inseguridad que enfrentamos”, contó en dialogo con TN.

El Pato fue a cenar al Club Gimnasia y Esgrima De Vélez Sarsfield y después de salir de la comida notó que su auto estaba abierto y no estaban las llaves de su domicilio. Los accesos, tanto del edificio como del departamento, no estaban violentados, y el lugar tiene seguridad virtual las 24 horas. Cuando retornó de la cena, Fillol se encontró con su vivienda desordenada e inmediatamente llamó al 911.

“El departamento estaba abierto y revuelto. Se llevaron todas las medallas de mi carrera deportiva, incluida la medalla del 78″, relató el ex futbolista y explicó cómo se sintió después del robo en su casa en Belgrano: “Viví un estado de dolor tremendo. Se me llevaron réplicas del buzo de la final de la Copa del Mundo, pero lo que más me duele son las medallas”.

En relación con la investigación policial en curso, Fillol comentó sobre el avance de la misma.“Se ve una persona en el video. Lograron obtener mi dirección desde dentro del auto”, añadió.

BP

En esta Nota