domingo 28 de abril del 2024
Curiosidades

El inesperado elogio de Javier Milei a un histórico arquero del fútbol argentino

El presidente de la Nación participó en un debate futbolero en donde dio a conocer su admiración por un portero del rentado nacional.

442

Durante su adolescencia, Javier Gerardo Milei, actual presidente de la Nación dedicaba sus tiempos a la práctica del fútbol. Su objetivo no era marcar la mayor cantidad de goles en el arco contrario sino detenerlos y por eso obtuvo un reconocimiento representativo cuando militó en las filas de las inferiores de Chacarita en donde fue apodado como el Loco.

Sin duda, es una personalidad que conoce a precisión lo que significa el trabajo del arquero que en muchos momentos se convierte en el centro de las críticas por parte de los aficionados.

En este escenario, TNT Sports decidió consultarle a sus seguidores en X (ex Twitter) sobre cuál sería el portero argentino que no podría faltar en una imagen donde también aparecieron Oliver Kahn, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Manuel Neuer, Dida y Edwin Van der Sar.

Milei

De una manera inesperada se pudo apreciar la respuesta del libertario, quien agregó que Ubaldo Matildo Fillol tendría que tener un lugar en aquella fotografía.

Para dar una claridad, volvió a reiterar su elogio con una foto del ex cancerbero del conjunto Millonario quien supo defender el arco de nuestra querida Selección y así obtener el campeonato del mundo en 1978.

GM

 

 

En esta Nota