sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Silvió Romero rescindió su contrato con Independiente y se convirtió en refuerzo de Instituto de Córdoba

Luego de su paso por el fútbol brasilero, el atacante regresa al país para integrar uno de los clubes del rentado nacional.

442

Silvio Romero con pasado en Independiente se convirtió en nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba luego de rescindir contrato con el club de Avellaneda y además de haber jugado en el Fortaleza de Brasil durante las últimas dos temporadas.

El delantero de 35 años regresó al club que lo vio nacer tras una larga trayectoria que contó con experiencias en Lanús, Stade Rennais, Jaguares de Chiapas y América de México.

En Brasil jugó 99 partidos en los cuales pudo marcar en 23 oportunidades. Si bien el jugador tendría que regresar al cuadro Rojo, durante el retorno, Carlos Tevez le comunicó que no lo tendría en cuenta para su proyecto en la acgtual temporada.

De este modo, el atacante selló su vínculo con la Gloria hasta diciembre del 2025. Se debe recordar que en esta institución tuvo su debut como futbolista en el 2005 y que militó hasta el 2010 cuando fue vendido al Granate.

Cómo marcha el panorama de Instituto en el mercado de pases

Altas: Silvio Romero (Fortaleza), Rodrigo Pérez Casada (Defensor Sporting), Stefano Moreyra (a préstamo de Estudiantes de La Plata) e Ignacio Russo (Rosario Central).

Bajas: Adrián Martínez (libre a Racing), Luciano Aued (libre), Ezequiel Parnisari (libre a Unión La Calera de Chile), Leonardo Monje (a préstamo a San Martín de Tucumán), Nicolás Watson (a préstamo a Chacarita), Nicolás Linares (vuelve a Banfield) y Leonel Mosevich (vuelve a Argentinos).

GM

 

 


 

En esta Nota