sábado 27 de abril del 2024
Mundo Independiente

La respuesta de Grindetti a Bullrich sobre las SAD: "Lo que quiero es que Independiente compre al Chelsea"

Tras el Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó Milei que les permite a las instituciones deportivas convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), la Ministra de Seguridad se lamentó que el grupo BlueC, no haya manifestado interés en el "Rojo" y Gridetti le respondió.

442

En las últimas horas Néstor Grindetti, presidente de Independiente, le respondió a Patricia Bullrich, quien se lamentó porque el Chelsea no quiere comprar al Rojo, y aseguró que pretende que la situación sea a la inversa. 

"Le respondo a Patricia Bullrich, lo que quiero es que Independiente compre al Chelsea. Si un club quiere ser sociedad anónima que lo sea. Independiente lo tiene prohibido por estatuto, nunca va a ser una SAD", expresó Grindetti en una entrevista con Radio Mitre.

Además, reveló que se dan por satisfechos con el mercado de pases, que alguna cosa están viendo, pero como no está cerrado no quieren manifestar nada al respecto y que están hablando con Alan Franco. En este sentido, agregó que el objetivo es ganar un torneo y que cree que tienen las posibilidades.

Finalmente, cerró: "Independiente está equilibrado económicamente. Nos queda la deuda del pasado. Siete millones de dólares vencen en este 2024 y vamos a tener que pagarla".

Que dijo Patricia Bullrich sobre el interes del Chelsea por los clubes argentinos 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró a favor de la modificación de la Ley de Sociedades propuesta por el Ejecutivo Nacional que permitiría el ingreso de capitales privados en los clubes del fútbol argentino y bromeó con estar "triste" porque el Chelsea no quiere comprar a Independiente.

"Estoy triste porque el Chelsea quiere comprar seis clubes y no puso a Independiente", expresó en declaraciones a La Nación, ante el inminente rechazo por parte de las instituciones.

BP

En esta Nota