sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Cauteruccio se desvinculó de Independiente y jugaría en un club de la Liga Profesional

El experimentado goleador uruguayo dejó el "Rojo" luego de que Carlos Tevez le haya notificado que no lo tendría en cuenta y tras considerarse falto de pago, se fue como jugador libre.

442

El atacante uruguayo Martín Cauteruccio, quien se considera libre de Independiente por falta de pago, tiene chances concretas de ser incorporado por Independiente Rivadavia Mendoza, uno de los clubes que acaba de ascender a la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El delantero, de 36 años, intimó a la entidad de Avellaneda a que le abone salarios caídos en las “próximas 48 horas”. El club Rojo argumentó que depositó el monto adeudado en dos cheques que remitió a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

Al margen de cómo termine el episodio, el exgoleador de Quilmes y San Lorenzo no seguirá en Independiente y está dispuesto a escuchar propuestas.

Y una de ellas vendrá desde la Lepra mendocina, que necesita reforzar el puesto de centroatacante ante la eventual partida del goleador paraguayo, Alex Arce, quien tiene previsto emigrar a Las Palmas, de España.

Hasta el momento, el conjunto ‘azul’ del Parque San Martín sumó como refuerzo al atacante Luca Klimowicz, de Instituto de Córdoba. Llegó a préstamo por un año, con opción de compra.

La era Rodolfo De Paoli al frente de Independiente Rivadavia

Además, Fabián Zermattén se sumará al cuerpo técnico de Rodolfo De Paoli, luego de dejar la conducción de Cañuelas, en la Primera B Metropolitana.

Diego Monarriz será su ayudante, el entrenador de arqueros es Alejandro Santillán, el preparador físico es Alejandro Prado y el videoanalista, Pedro Servín. A lo largo de su carrera De Paoli condujo a Deportivo Riestra en 2007, y luego pasó por Argentino de MerloDock SudLiniersReal PilarNueva Chicago y Barracas Central, en dos períodos, con el que también ascendió a Primera

El plantel de Independiente Rivadavia regresará a los entrenamientos el miércoles 3 de enero.