domingo 28 de abril del 2024
Mundo Independiente

Gabriel Ávalos se convirtió en el primer refuerzo de Independiente

El conjunto de Avellaneda hizo realidad uno de los deseos de Carlos Tevez con la llegada del delantero paraguayo.

442

De cara a lo que será el comienzo de la pretemporada para Independiente, las buenas noticias empiezan a aparecer para Carlos Tevez, quien manifestó su deseo de que el equipo este a la altura de las circunstancias y pueda competir todos los frentes.

De esta manera, para reforzar el frente de ataque desde del conjunto de Avellaneda acordaron la llegada de Gabriel Ávalos luego de desembolsar 2 millones de dólares para que deje Argentinos Juniors, club donde el delantero paraguayo se encontró con su mejor versión.

El atacante de 33 años firmará su contrato por 3 años y ya manifestó sus ganas de ponerse la camiseta del Rojo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Ávalos subió una historia de un fondo rojo junto con la frase: “Por todo con el rey de copas”.

Gabriel Ávalos Independiente

Respecto a qué delantero se encontrará Independiente, Ávalos que había arribado a Argentinos Juniors en 2020 y marcó 47 goles en 122 partidos, fue uno de los delanteros más destacados del torneo local y en este 2023 se despachó con 23 anotaciones entre la Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y la Libertadores. Antes del Bicho y el Patrón había tenido pasos por Godoy Cruz, Crucero del Norte, Nueva Chicago, Peñarol, General Díaz, entre otros.

El curioso video para presentar su llegada

JP

En esta Nota