sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

Tomás Pozzo habló de su salida de Independiente: "Me fui por un desacuerdo con el entrenador"

El ex mediocampista de Independiente ya fue presentado en su nuevo equipo.

442

Tomás Pozzo, que ya firmó en Godoy Cruz, afirmó que su salida de Independiente se produjo por un "desacuerdo" con el entrenador Carlos Tevez, aunque remarcó que no hubo "ningún tipo de problema" en la charla que mantuvieron durante la semana.

"La razón por la que me voy de Independiente es un desacuerdo con el entrenador. De todas maneras, veía venir mi salida de Independiente, porque no estaba teniendo los minutos que pretendía", dijo Pozzo en declaraciones a la radio DSports.

Pozzo, de 23 años, fue uno de los futbolistas que integraron la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por Tevez de cara a la próxima temporada junto con Martín Cauteruccio, Patricio Ostachuk, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde, Agustín Mulet, Sergio Ortiz, Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore.

"No me sentía cómodo en Independiente. Sentía que estaba para jugar y Tevez no. Igual tuve una charla con él y no hay ningún tipo de problema. Él entendía que tenía que jugar en reserva y yo no", cerró el volante.

El Rojo recibirá un millón de dólares por el 70% del pase de Pozzo, formado en las divisiones juveniles del club, y lo despidió en redes sociales: "Como jugador criado y formado en nuestras Juveniles le deseamos lo mejor para su carrera ¡Éxitos, Toto!".

 

 

RL

En esta Nota