sábado 27 de abril del 2024
Mundo Independiente

Carlos Tevez y un claro mensaje a la dirigencia de Independiente: “Voy a firmar, pero voy a exigir refuerzos”

El “Apache” dio el sí para seguir siendo el entrenador, pero al mismo tiempo manifestó sus ganas de traer nuevos rostros para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

442

Luego de cumplir el objetivo de que Independiente quede afuera de la zona del descenso, desde la dirigencia vieron con buenos ojos que Carlos Tevez continue al mando del equipo y para la buena fortuna de los hinchas del Rojo, el ex jugador de Boca acordó su renovación.

Si bien aún no se firmó la extensión de su contrato, el Apache continuará siendo el entrenador del conjunto de Avellaneda por las próximas tres temporadas. De esta manera, Tevez estará en Independiente hasta diciembre de 2026.

En ese contexto, el ex DT de Rosario Central reconfirmó que firmará su renovación con el club, pero que al mismo tiempo va a exigir nuevos nombres para reforzar el plantel y dar pelea en el próximo torneo. "Voy a firmar, pero también voy a exigir. Tenemos que estar todos a tono para ser competitivos en todas las áreas. Si no nos ponemos todos en sintonía, vamos a pelear el descenso de nuevo", aseguró.

"Si me traen los jugadores que pretendo, vamos a pelearle a todos de igual a igual. No voy a pedir locuras. Entiendo la situación del club", aclaró.

En esa misma línea, Tevez aseguró que los puestos que pretende reforzar son el de la defensa con la llegada de un central, el mediocampo con un volante mixto y el frente de ataque con dos opciones más como delanteros.

Respecto a los delanteros sonó el nombre de Darío Benedetto, pero de inmediato Tevez despejó todo tipos de dudas sobre un posible arribo del delantero de Boca: “A quién no le gustaría, tuve la posibilidad de jugar con el Pipa, sé la clase de jugador que es, pero los dirigentes ya tienen presentado mi plan. Ya están trabajando en off hace una semana. El Pipa no es prioridad".

Luego del decepcionante cierre de la Copa de la Liga con la derrota ante Talleres, el técnico respaldó a Federico Mancuello, ídolo y capitán del club, y enalteció al defensor Joaquín Laso, quien pasó de resistido a referente en los tres meses que lleva al frente del equipo.

JP

En esta Nota