domingo 28 de abril del 2024
Independiente

Carlos Tevez piensa en el 2024 y le comunicó a los jugadores que no tendrá en cuenta

El Apache ya tomó sus primeras decisiones pensando en el proyecto para la siguiente temporada.

442

Tras haber logrado el objetivo más importante que era escapar del descenso, Carlos Tevez se mantendrá en la dirección técnica de Independiente que ya piensa en el 2024 en un año donde buscará ser protagonista de los diferentes torneos que disputará.

En este escenario, el estratega se reunió con un grupo de jugadores, quienes no continuarán en la institución luego de darse a conocer la novedad relacionada con Tomás Pozzo, que fue vendido a Godoy Cruz.

De este modo Martín Cauteruccio, Patricio Ostachuk, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde, Agustín Mulet, Serio Ortiz, Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore tendrían que conversar con la dirigencia para poder definir su futuro.

Por el momento, Tevez deberá esperar lo que suceda con Damián Pérez y Javier Báez, jugadores a quienes se les termina su contrato, pero probablemente continuarían en el equipo.

La decisión se tomó luego de tener un acuerdo de palabra con los directivos del Rojo, quienes respaldarán su gestión y apuestan por este proyecto en la siguiente temporada.

GM

 

 

 

En esta Nota