domingo 28 de abril del 2024
Independiente

El juvenil Santiago López no renovaría su contrato con Independiente

Al igual que su compañero Claudio Echeverri, el futbolista de 17 años no quiere seguir con el Rojo y buscaría una oferta en el extranjero.

442

Santiago López, juvenil de la Selección Argentina sub 17, no renovaría su contrato con Independiente de Avellaneda y podría irse libre de acción a finales de 2024.

Al igual que su compañero Claudio Diablito Echeverri, que confirmó que no renovará su acuerdo con River Plate, López quiere irse del Rojo y su contratación podría empeorar. 

Actualmente, el pacto que tiene con el club es hasta diciembre de 2024 y cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Se habla de que desde la dirigencia del Rey de Copas le hicieron una oferta al joven futbolista de 17 años. La propuesta había sido una extensión de tres años, hasta fines de 2027, y a la vez aumentar su cláusula de rescisión. Sin embargo, este ofrecimiento fue rechazado por el mismo deportista y en consecuencia, generó que se corte el dialogo entre las dos partes.

Desde lo más profundo de la institución, confían en poder resolver en lo pronto las negociaciones con el cordobés, quien es una de las grandes promesas del fútbol argentino y por el cual los hinchas piden que tenga más minutos en el primer equipo.

Con respecto a su futuro, se rumorea que, en el caso de que Independiente no pueda avanzar con la situación, varios clubes europeos tendrían su mirada en él a penas termine su contrato, para así poder contratarlo en condición de libre.

 

FMZ

 

En esta Nota