martes 16 de abril del 2024
En las redes

La despedida de Cristiano Ronaldo a Maradona fue los más visto en Instagram en 2020

La publicación del portugués el día de la muerte de Diego acumuló 19,7 millones de likes y se subió al podio histórico.

442

Se va el 2020 y pese a haber sido un año atípico por donde se lo analice, resulta inevitable despedirlo sin hacer un repaso de lo mejor y lo peor (los más y los menos) de estos doce meses que parecieron muchos más. Y como suele hacer desde el principio de su existencia, Instagram armó un ranking con las publicaciones más vistas y el deporte, más precisamente el fútbol y Cristiano Ronaldo, ocupa el primer lugar con su despedida a Diego Maradona el pasado 25 de noviembre.

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca serás olvidado", escribió el portugués el día de la muerte de Diego y sus sentidas palabras tuvieron 19,7 millones de 'Me gusta' para convertirse en lo más visto del año.

Este posteo se colocó como el tercero con más repercusión en la historia de Instagram por debajo de World Record Egg (54,8 millones) y XXXTentacion (22,6 millones), algo comprensible teniendo en cuenta la magnitud mundial del delantero de la Juventus y las 249 millones de personas que lo siguen.

Lionel Messi también se subió al podio de lo más visto del año gracias a los 16,3 millones de likes que tuvo su despedida a Diego. Otro deportista que figura entre las publicaciones top es LeBron James lamentablemente también alrededor de una tragedia como fue la muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant ya que su despedida tuvo 15,4 millones de ‘Me gusta’. 

 

En esta Nota