domingo 1 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 31-03-2020 13:14

La dramática confesión de Pepe Reina por el coronavirus

El arquero español del Aston Villa aseguró que se encuentra bien pero reveló que tuvo miedo.

El arquero español del Aston Villa, Pepe Reina, reconoció que se asustó mucho durante su autoaislamiento en su casa al sentir síntomas de estar pasando el coronavirus cuando notó que le faltaba el aire "durante 25 minutos".

"Los primeros seis u ocho días los pasé encerrados en una habitación. Me aislé después de experimentar los primeros síntomas del virus. Fiebre, tos seca, un dolor de cabeza que nunca me dejó, esa sensación de agotamiento... El gran susto fue cuando durante veinticinco minutos me faltó el aire, era como si mi garganta se hubiera estrechado repentinamente y el aire no pudiera pasar", recalca Reina en una entrevista al 'Corriere dello Sport' publicada este martes.

Reina, que llegó cedido al Aston Villa en enero procedente del Milan, consideró que "somos gente muy privilegiada. Tenemos una casa grande, con jardín. Yo pienso en la gente que vive en un piso de 70 metros cuadrados con dos hijos".

El español, campeón del mundo en 2010, asegura que sigue "la actualidad de España e Italia, incluso más que la de Inglaterra. Hay gente cercana pasándolo mal", antes de añadir que ve la situación "con preocupación, como todos".

Fuente: DPA

Comentarios

También te puede interesar

Más en