martes 23 de abril del 2024
Liga Profesional

La dura crítica que hizo Central Córdoba tras su visita a La Bombonera

El conjunto de Santiago del Estero manifestó una molestia por algunos tratos recibidos luego de la disputa del cotejo ante Boca.

442

Boca Juniors y Central Córdoba se midieron el domingo en el Estadio La Bombonera en un cotejo que concluyó empatado con un 0 a 0 en la pizarra en duelo de la segunda fecha de la Liga Profesional. Si bien el cuadro Xeneize tuvo varias posibilidades de quedarse con el triunfo, los santiagueños tuvieron la oportunidad más clara que terminó siendo atajada por el arquero Sergio Romero.

Al final del partido se presentó una insólita situación que generó indignación en el plantel visitante. Según confirmó el periodista Gonzalo Suli, durante el momento de la conferencia de prensa del técnico Leonardo Madelón varias voces y murmullos se escucharon en el recinto, lo que provocó la indisposición por parte del técnico, quien decidió retirarse sin entregar sus apreciaciones sobre el partido.

Central Córdoba

Posteriormente desde la cuenta oficial de Central Córdoba se manifestaron en contra del mensaje del comunicador y añadieron: "Cuando vienen a la provincia (Santiago del Estero) se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y si, son un papelón".

Central Córdoba

Debido a la magnitud del hecho, un integrante del departamento de prensa de Boca pidió disculpas por lo sucedido. "Como integrante del Departamento de prensa del C.A.B.J pedí disculpas formales. Lamentamos lo ocurrido.", puntualizó.

GM

En esta Nota