lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 03-07-2021 12:30

La foto de Christian Eriksen con un chico danés que dio la vuelta al mundo

El futbolista que sufrió un paro cardíaco en la Eurocopa se encuentra de vacaciones en una zona costera de Dinamarca.

Christian Eriksen se convirtió en el jugador que más se recordará en la Eurocopa luego de haber sufrido un paro cardíaco en el partido que disputó con seleccionado, Dinamarca, ante Finlandia el pasado 12 de junio.

El futbolista de 29 años se encuentra en buen estado de salud y reapareció en las redes sociales luego de una foto publicada por un niño danés que lo encontró durante sus vacaciones en la ciudad costera de Tisvildeleje, al norte de Dinamarca

"Qué suerte tengo, estoy con el hombre más famoso del mundo", escribió el joven Bjorn Bindzus en su cuenta de Instagram mostrando la foto en la playa junto a un sonriente Eriksen, quien luce ropa deportiva y una gorra. 

La salud de Christian Eriksen

Christian Eriksen se desvaneció repentinamente en el campo de juego del estadio de Copenhague ante Finlandia y tras varios minutos sin reacción pudo ser reanimado gracias al trabajo del personal médico que le aplicó maniobras de resucitación (RCP) y utilizó a tiempo el desfibrilador

Tras pasar internado varios días bajo observación, Eriksen fue intervenido y le colocaron un desfibrilador automático en su corazón para controlar su ritmo cardíaco y prevenir algún episodio de muerte súbita. 

Aún no se sabe si el danés, jugador del Inter de Milán, volverá a jugar al fútbol profesionalmente. Lo que reconforta es poder verlo en buen estado de salud disfrutando de su familia en pleno descanso. 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en