martes 23 de abril del 2024
Mundo Estudiantes

La irónica respuesta de Federico D'Elia a Leo Farinella por un comentario sobre Estudiantes

El actor fue uno de los tantos pincharratas que alzaron la voz por una reflexión del periodista deportivo, que comparó el juego de su River con el del equipo de Zielinski.

442

El periodista Leo Farinella hizo un comentario que no cayó nada bien entre los hinchas pincharratas. Fue después del 4-2 a Argentinos Juniors, que para muchos fue un partido que no tuvo nada que envidiarle al 2-2 entre Manchester City y Liverpool, puntero y escolta de la Premier League.

"River hace que el fútbol argentino tenga esperanza. Es River, un poco también Defensa, insinúa algunas cositas Racing y de tanto en tanto Argentinos. Estudiantes gana y golea pero es otra cosa, otra cultura. No es inválida, pero es más físico, roce, juego aéreo, pelota parada. River es juego, pase al compañero, asociaciones, espectáculo", escribió Farinella en su columna de la web de TyC Sports.

Ese párrafo despertó el enojo de los simpatizantes del León, que descargaron su bronca a través de las redes, lo que llevó al propio Farinella a escribir un tuit tras la repercusión de sus palabras: "¡Se me enojaron los hinchas de Estudiantes y eso que los elogié! Los puse en la lista de los destacados del país con River, Defensa y Racing, pero con otro estilo. Qué tiene de malo… gente sensible", escribió en Twitter.

 

Uno de los que contestó el tuit fue el actor y productor Federico D'Elia, fana del Pincha: "¡Gracias por tu bendición, Leo!", tuiteó, con una buena dosis de ironía. 

Fede D'Elia, activo futbolero en la red social, también le respondió a un hincha de River que había bancado las palabras de Farinella y a ese usuario el actor respondió con una foto en la que se ve a Zapiola y Zuqui espontáneamente haciendo el mismo gesto que la estatua de Bilardo que estaba atrás de ellos, durante un reclamo por la distancia en un tiro libre a favor de Estudiantes, una de las armas letales del Pincha de Zielinski.

 

En esta Nota