jueves 28 de marzo del 2024
VIDEO

La Mosca le pone ritmo al Mundial y sacó un tema alentando a la Selección Argentina

La icónica banda liderada por Guillermo Novellis reversionó una de sus canciones y la adecuó para alentar al equipo de Lionel Scaloni.

442

La Mosca, la popular banda creadora de éxitos, realizó una adaptación de su tema "Muchachos" -utilizada en las hinchadas argentinas-, que fue hecha cántico por un grupo de hinchas post-Copa América y que Lionel Messi eligió como su favorito de los de cancha para alentar a la Selección.

La agrupación liderada por Guillermo Novellis compartió en sus cuentas oficiales el videoclip de la adaptación que realizó este grupo de hinchas pero grabada en estudio y con el grupo musical previo al inicio de la Copa del Mundo.

El video ronda las 100 mil visitas en la cuenta oficial de La Mosca con grandes halagos de la gente que mostraron su apreciación hacia el cantico que sonara en tierras cataríes.

La letra de la canción

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré / No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré /Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar / quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/ Y al Diego en el cielo lo podemos ver / con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel", reza el tema, que rápidamente fue elogiado por miles de usuarios en las redes.

En esta Nota