martes 23 de abril del 2024
Qatar 2022

El fotón que metió Lautaro Martínez con Julián Álvarez que ilusiona a un país

La Albiceleste continúa su preparación previo al compromiso ante el seleccionado que dirige Rodolfo Arruabarrena.

442

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y antes del debut ante Arabia Saudita, la Scaloneta se estacionó en Abu Dhabi para disputar un encuentro amistoso ante el combinado nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

El ambiente en la Selección Argentina es el ideal y los jugadores quieren llegar de la mejor manera para el primer partido de la Copa del Mundo. Por eso, la alegría se percibe en todo el plantel que se ilusiona con arrancar de la mejor manera su participación en el certamen orbital.

En los entrenamientos, los jugadores no solo se concentran en sus próximos rivales, sino también tienen tiempo para compartir y disfrutar de esta nueva experiencia mundialista. En redes sociales apareció una fotón bastante representativa entre dos delanteros de la Albiceleste. Son dos cracks, quienes en la cancha le han otorgado al país grandes alegrías.

Lautaro Martínez y Julián Álvarez, Selección Argentina
Lautaro Martínez y Julián Álvarez, la foto que ilusiona a un país.

No sabemos si su intención fue dejar un claro mensaje a los hinchas o a sus rivales. Pero sin duda, esta fotografía agranda la ilusión de todos los argentinos de poder ser testigos de una nueva consagración en el torneo de fútbol más importante del planeta.

¿Cuándo será el debut de Argentina en el Mundial de Qatar?

La Scaloneta se estrenará en el torneo ante su similar de Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente chocará ante México el sábado 26 a las 16 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16 contra el conjunto de Polonia.