jueves 23 de mayo del 2024
Medios

La picante comparación de Toti Pasman entre Cavani y Wanchope Ábila: "Ya es más meritorio"

El periodista usó la figura del delantero de Colón para criticar el rendimiento del uruguayo en Boca.

442

Luego del empate entre Boca y Lanús en La Bombonera, el periodista Toti Pasman salió con los tapones de punta contra Edinson Cavani, quien no tuvo un buen partido. 

Para elaborar su crítica al uruguayo Pasman acudió a la figura de Ramón Wanchope Ábila, ex delantero xeneize, que marcó un gol en el triunfo de Colón 3-1 sobre Argentinos Juniors.

“Mientras venía para acá, veo que hubo gol de Wanchope. Ya había metido la fecha pasada. Uno más uno, dos. Supera al gol de Cavani en Boca. Fijate lo meritorio que es lo de Wanchope que tiene más goles en este torneo que uno de los diez máximos goleadores en actividad del fútbol mundial“, dijo apenas inició su programa en Radio La Red.

“Hemos criticado a Messi. ¿Cómo no vamos a poder criticar a Cavani que está en la peor racha de su carrera? El mundo riquelmista quiere parar ese tsunami con la mano. Me lo vendieron como uno de los diez máximos goleadores en actividad y ahora no quieren ver que no hace goles“, agregó.

Por último, volviendo a poner al delantero de Colón en la discusión, concluyó: “Al que en Boca echaron por gordo, tiene más goles que el que trajeron por monstruo. Wanchope en Boca le hizo goles a todos”.

BP

En esta Nota