lunes 05 de diciembre del 2022
Selección Argentina

La promesa del Barcelona que podría jugar en la Selección Argentina

El juvenil del Barca integra una prestigiosa lista de futuros cracks y ya se habla de cuál será su elección debido a que puede jugar hasta en tres selecciones.

442
28-09-2022 18:31

De la misma manera en la que Lionel Scaloni sedujo a los españoles Alejandro Garnacho y Nicolás Paz para que jueguen en el Sub-20 de la Argentina, en al actualidad interesa un chico surgido de la cantera del Barcelona. 

Dentro de la lista de los 50 jugadores categoría 2005 más importantes del mundo que publicó el diario britanico The Guardian, la figura en cuestión que llama la atención de la Argentina es Niko Takahashi, un joven de 17 años que nació en España pero tiene madre japonesa y padre argentino.

De esta manera, una de las mayores promesas que tiene el equipo Culé en su cantera no solo podría jugar para Argentina sino también para España y Japón.

Éstas últimas dos selecciones, según trascendió en algunos medios, ya se pusieron en contacto con él para asegurarselo. Incluso, el defensor ya jugó dos partidos para la Sub-19 del país asiatico.

Los argentinos dentro de la lista del diario The Guardian

Junto a Takahashi, los otros argentinos que integran esta lista de grandes promesas son Valentín Carboni (figura de las juveniles del Inter) y Santiago Hidalgo (Independiente).

De estos, el hombre del nerazzurri ya fue convocado por Scaloni y tuvo minutos dentro de la Selección Sub-20.

 

En esta Nota