sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

La propuesta del Pato Fillol a los ladrones de sus medallas: "Recompensa y silencio absoluto"

El exarquero de la Selección Argentina, sufrió un robo en su casa y busca desesperadamente recuperar sus reliquias entre las que se encuentra la medalla de campeón del mundo del 78'.

442

En pasado sábado por la noche Ubaldo Matildo Fillol sufrió lamentable robo: entraron a su casa y se llevaron todas sus reliquias deportivas, entre ellas la medalla de campeón del Mundial 78 y su camiseta de la final.

En varias entrevistas el Pato aseguró que se siente muy triste y que necesita recuperar los objetos que le robaron porque tienen un valor sentimental muy grande. En ese sentido, subió un video a sus redes sociales: “Estoy acá para dejarles un mensaje; no es algo lindo, pero a mí me va a hacer sentir bien. Decidí darles una recompensa a aquellos que se llevaron mi medalla del Mundial 78 y las otras medallas que representan mi carrera, mi vida”.

Fillol les habló directamente a los ladrones: “A ustedes no les sirve de nada, para mí es la vida y la de mi familia. Les daré una recompensa y silencio absoluto. Pueden escribirme a mis redes o a Fernando Burlando. A partir de ahí, será la recompensa por los objetos sustraídos”.

Por último, el exfutbolista agregó: “Me gustaría que lo difundan y ojalá se pueda llevar a cabo. Mi mascota también pasó un momento feo cuando entraron los ladrones. Estamos todos esperanzados de que haya un arrepentimiento y que puedan devolverle la felicidad a toda la familia”.

BP

En esta Nota