martes 19 de marzo del 2024
VIDEO

La respuesta de un futbolista español que descolocó a Ruggeri: "Con todo respeto, pero..."

El mediocampista Ander Herrera, que actualmente se desempeña en el Athletic de Bilbao, le contestó al ex defensor campeón del Mundo en México 1986 y lo dejó boquiabierto.

442

La temporada en Europa en las principales ligas ya llegó a su fin y solo quedan algunos compromisos internacionales (como la final de Champions League o de Conference League) para dar cierre a otra temporada de fútbol en el Viejo Continente.

En tal sentido, Ander Herrera, ex compañero de Lionel Messi en el PSG y actual jugador del Athletic de Bilbao, visitó el país y estuvo presente en el programa del Pollo Vignolo y al ser consultado por Óscar Ruggeri sobre una invitación a la cancha de River, el vasco le dio una respuesta que lo descolocó: "Con todos los respetos para River y el Monumental, voy a ir a ver a Boca", tiró.

El ex defensor le había comentado que Leonardo Ponzio (con el que Herrera compartió equipo), lo había invitado al Monumental, pero el español sacó a relucir su fanatismo por el Xeneize: "Un referente para mí, pero Leo ya sabe que soy un poco más bostero".

"Yo creo que he crecido en mi carrera por los referentes que he tenido. Leo era uno, el Ratón Ayala era otro, entre otros. Estoy muy agradecido. De hecho, me veré con él, pero con todos los respetos para River y el Monumental, voy a ir a ver a Boca”, aseguró.

“Mi padre venía a Argentina cada año y yo le preguntaba ‘¿por qué fichan tantos jugadores de Argentina?’ Y él me decía ‘los argentinos no te dejaban tirado nunca. Cuando las cosas van mal siempre van al frente y pelean’. Venía todos los años a buscar jugadores”, precisó.

“Le decía, ‘por favor, cuando salga Boca, llámame’. Me decía, ‘son las dos de la mañana’. Yo le decía, ‘llámame al teléfono de casa y quiero escuchar la salida de Boca’ y mañana lo voy a poder vivir”, recordó Herrera en conversaciones con su padre.

 

 

En esta Nota