viernes 29 de marzo del 2024
Qatar 2022

La Scaloneta enciende las alarmas: estos serían los dos jugadores que podrían salir del once titular ante Emiratos Árabes Unidos

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni encendió las alarmas y los motivos se deben a los jugadores que pretende preservar en cara al debut en el Mundial de Qatar 2022.

442

La ansiedad crece en los hinchas de la Selección Argentina y los motivos son bastante lógicos. La Scaloneta debutará el próximo martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita y antes de disputar el primer cotejo del Mundial se medirá en una prueba amistosa ante el seleccionado de Emiratos Árabes Unidos.

Por este motivo, Lionel Scaloni tiene como principal objetivo la preservación de todos sus jugadores y en conferencia de prensa entregó los nombres de dos jugadores que podrían perder su lugar en el once titular para el siguiente partido preparatorio.

Se trata de Cristian Romero y Marcos Acuña, jugadores que serán analizados durante el último entrenamiento con la intención de ratificar su presencia en el próximo encuentro. "Marcos (Acuña) se perdió los últimos partidos de su equipo y viene arrastrando un problema por un golpe en el gemelo. Por eso lo evaluaremos ahora en el entrenamiento. Y el Cuti igual. Cuti está bastante bien, pero en los próximos entrenamientos lo evaluaremos", afirmó.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni en conferencia de prensa previo al cotejo ante Emiratos Árabes Unidos.

El DT de la Argentina reconoce que tendrá un partido en el cual, posiblemente tenga algunas consecuencias negativas y agregó: "No arriesgaremos de más. Sólo jugarán los que estén al 100%", aclaró el timonel de la Albiceleste en el antesala del choque ante el combinado nacional que dirige Rodolfo Arruabarrena.

¿Cuándo será el debut de Argentina en el Mundial de Qatar?

La Scaloneta se estrenará en el torneo ante su similar de Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente chocará ante México el sábado 26 a las 16 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16 contra el conjunto de Polonia.

 

En esta Nota