La Selección Argentina Sub 20 se adjudicó el sábado por la noche el trofeo Copa de la Ciudad de Maldonado, al derrotar en el último partido y clásico sudamericano al local Uruguay, por 2-0.
El equipo dirigido por Javier Mascherano se quedó con la victoria, a partir de los goles anotados por Román Vega (flamante refuerzo del Barcelona B, tras desarrollar divisiones formativas en Argentinos Juniors) y Lucas Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero).
El elenco albiceleste sumó 7 unidades en el cuadrangular, al igual que su par brasileño, pero se llevó el título por mejor diferencia de gol.
"Nos ha venido muy bien poder venir a competir acá contra grandes selecciones. Aprovechamos para ver chicos que no pudimos ver antes", destaco Masche tras el triunfo de su equipo.
La formación inicial contempló a Federico Gomes Gerth (Tigre); Ulises Ciccioli (Rosario Central), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Francisco Marco (Defensa y Justicia) y Vega (Barcelona B); Axel Encinas (River Plate), Maximiliano González (Lanús), Agustín Rodríguez (Lanús) y Juan Gauto (Huracán); Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) y Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero).



