jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

La Selección Sub 20 de Mascherano se consagró campeón de la Copa Maldonado

El seleccionado conducido por Javier Mascherano venció a su par uruguayo por 2-0 y se quedó con el título gracias a la diferencia de goles a favor que tuvieron sobre Brasil, que terminó con las mismas unidades.

442

La Selección Argentina Sub 20 se adjudicó el sábado por la noche el trofeo Copa de la Ciudad de Maldonado, al derrotar en el último partido y clásico sudamericano al local Uruguay, por 2-0.

El equipo dirigido por Javier Mascherano se quedó con la victoria, a partir de los goles anotados por Román Vega (flamante refuerzo del Barcelona B, tras desarrollar divisiones formativas en Argentinos Juniors) y Lucas Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero).

El elenco albiceleste sumó 7 unidades en el cuadrangular, al igual que su par brasileño, pero se llevó el título por mejor diferencia de gol.

"Nos ha venido muy bien poder venir a competir acá contra grandes selecciones. Aprovechamos para ver chicos que no pudimos ver antes", destaco Masche tras el triunfo de su equipo. 

La formación inicial contempló a Federico Gomes Gerth (Tigre); Ulises Ciccioli (Rosario Central), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Francisco Marco (Defensa y Justicia) y Vega (Barcelona B); Axel Encinas (River Plate), Maximiliano González (Lanús), Agustín Rodríguez (Lanús) y Juan Gauto (Huracán); Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) y Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero).