viernes 19 de abril del 2024
Esports

FIFA 23 incluyó a Javier Mascherano como nuevo héroe de FUT

EA Sports confirmó su colaboración con Marvel y anunció a cuatro jugadores clásicos latinoamericanos de distintas nacionalidades, con cartas especiales, en el videojuego popular de fútbol: Javier Mascherano, Diego Forlán, Lúcio y Rafael Márquez.

442

El último FIFA saldrá el viernes 30 de septiembre y los usuarios de EA Play que adquieran la versión Ultimate podrán jugarlo a partir del 27 del mismo mes. La gran novedad del juego de Electronic Arts es que habrá una colaboración especial con el universo cinematográfico de Marvel para que vuelvan a la acción héroes de distintos países en el FIFA 23 Ultimate Team. Este martes se revelaron los representantes de Latinoamérica que tendrán sus cartas: Javier Mascherano como “Octob-Boss”, Diego Forlán “Sunstrike”, Rafael Márquez “El Kaiser” y Lúcio “The Thunder”.

FIFA 23 incluyó a Javier Mascherano como nuevo héroe de FUT

“Es una jugada de marketing bastante interesante. Está apuntado al público más casual, el que compra el juego para divertirse o pasar el rato. Aquellos que compiten tendrán en cuenta las habilidades de estas cartas especiales y no tanto la presentación de la misma”, opinó el caster de FIFA Juan Manuel Viera al medio de entretenimiento PEEK Latam. Los jugadores: Tomas Brolin (Suecia), Peter Crouch (Inglaterra), Sidney Govou (Francia), Harry Kewell (Australia), Dirk Kuyt (Países Bajos) y Jean-Pierre Papin (Francia) también fueron anunciados, en el día de hoy, como parte de la iniciativa y contarán con sus cartas.

FIFA 23 incluyó a Javier Mascherano como nuevo héroe de FUT

Por su parte, Marvel realizará un cómic en donde incluirá a varios héroes históricos de diferentes selecciones de la Copa del Mundo y Mascherano recreará al personaje Octoboss, pero hasta el momento, no se sabe cuál será el rol dentro de esta historieta on line que se lanzará próximamente. Esta versión especial del ex futbolista y actual director técnico de la selección sub-20 de Argentina llegará a Ultimate Team cuando comience el Mundial de Qatar, mientras tanto, se podrá conseguir su carta de héroe base dentro del modo de juego.

FIFA 23 incluyó a Javier Mascherano como nuevo héroe de FUT

“En lo personal, me gusta que aparezcan más jugadores latinoamericanos dentro del videojuego porque siempre hay más presencia de europeos. No tengo dudas que seguirán sumándose más figuras históricas como el goleador histórico Gabriel Batistuta y también más recientes como los delanteros Sergio Agüero o Carlos Tevez, que ya decidieron retirarse”, cerró Viera, periodista especializado en deportes electrónicos. 

En esta Nota