La expansión del coronavirus causa una enorme preocupación en todo el mundo y, mientras se debate en la Argentina si el campeonato de fútbol debe seguir jugándose o no, Oscar Ruggeri dio su opinión sobre el tema y propuso una solución.
"El presidente tiene que cerrar el país por un mes. No entra ni sale nadie. Todos los países cerrados por un mes, se termina la joda. No importa lo económico. Se muere una persona acá y es fatal... esto es serio", comenzó a decir el Cabezón en el programa 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports).
El campeón del mundo con la Selección Argentina pidió que hasta se solucione todo el problema de la pandemia no debería jugarse al fútbol y también "deberían cerrar facultades, escuelas, boliches". "¿Qué hizo China? Cerró todo el país y lo controló, dicen...", continuó.
Por último, Ruggeri apuntó contra los "vivos" que aprovechan el brote del virus para aumentar los precios de barbijos y alcohol en gel, entre otros medicamentos. "Ahora desapareció el alcohol en gel, ¿por qué?", se preguntó enfurecido el ex jugador.
FH