domingo 25 de febrero del 2024
Fútbol Internacional

La tajante sentencia de Carlo Ancelotti sobre Lionel Messi: "No va a salir de mi boca..."

El entrenador del Real Madrid habló sobre la "Pulga", su futuro como DT del "Merengue" y sobre la propuesta de dirigir la Selección de Brasil.

442

El entrenador italiano de Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que Lionel Messi "es un gran futbolista" pero no lo consideró como "el mejor de la historia" ya que cada época "tuvo y tendrá jugadores importantes".

"Messi lo hizo muy bien, es un gran futbolista y su carrera con un Mundial sigue ¿El mejor de la historia? No lo sé, no sería justo decirlo", respondió Ancelotti ante la consulta relacionada a la última conquista del argentino en el Mundial de Qatar 2022.

"Cada época tuvo, tiene y tendrá jugadores importantes y decir que Messi ha sido el mejor de la historia no va a salir de mi boca", agregó el experimentado DT italiano, de 63 años.

El interés de Brasil

El experimentado entrenador, se refirió al supuesto interés de Brasil por hacerse con sus servicios, a lo que respondió: ”Si tienen interés no me han llamado, pero si lo tienen lo agradezco. Mi situación es clara: yo sigo aquí, no le voy a decir nunca al Madrid que esta aventura termina”.

El futuro a corto plazo en el Real Madrid

El DT analizó el futuro del Merengue en las próximas semanas ya que deberá enfrentar varios compromisos.

”Evaluar lo que va a pasar es muy complicado, es un calendario que exige mucho. Tenemos la Supercopa de España y el Mundial de Clubes. Hasta marzo tenemos muchos partidos y hay que hacer una evaluación personal de jugador. Hay que meter buenas condiciones a los jugadores. A los mundialistas había que darles descanso. Días libres ya no hay, hasta el 19 de febrero jugamos cada tres días”.

En esta Nota