martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

La teoría de Pergolini sobre su supuesta pelea con Riquelme

El vicepresidente de Boca aseguró que es mentira que discutió con Román y tiene pensado pedir licencia. Video.

442

En Boca nada pasa desapercibido y cualquier cuestión por más mínima que sea repercute mediáticamente. La semana pasada el periodista Mariano Closs contó en su programa de Radio Continental que Mario Pergolini y Juan Román Riquelme se habían peleado y días después el vicepresidente del Xeneize (sin nombrarlo) salió a contestarle con fuertes críticas para el periodismo y una teoría de por qué habían inventado esta pelea.

"El otro día leí que estaba peleado con Román. Es una mentira absoluta, ni un entredicho por el café tuvimos. Yo creo que tendrá mucho que ver que corté todos los tickets para periodistas, como ciento y pico de tickets que iban a medios", deslizó Pergolini de manera irónica en Radio Vorterix.

Closs leyó en su programa un mensaje que le llegó sobre esta supuesta disputa que se habría originado semanas atrás tras una conferencia de prensa brindada por el Patrón Bermúdez y consultó a su compañero Martín Costa, conocedor del día a día de Boca, quién señaló que "la relación es normal", aunque "no justamente fluida". Pergolini aprovechó el micrófono en su radio para desmentir la pelea y darle tranquilidad al hincha de Boca, que solo quiere un poco de paz y arrebatarle el título a River.