viernes 19 de abril del 2024
Al escritorio

Lanús pedirá los puntos del clásico por un error de Banfield

Una vez finalizado el partido desde el Granate acudieron al boletín oficial de la AFA y se encontraron con la posibilidad de pedir los puntos.

442

Banfield superó a Lanús 2-0 en la cancha, pero a los 81 minutos del partido, Javier Sanguinetti realizó un cambio que puede modificar el resultado.

El ingreso de Gregorio Tanco por Emanuel Coronel, quien se había lesionado la muñeca en pleno partido y le realizó un agujero en la camiseta para contener el dedo, le puede dar a Lanús un triunfo por default 3-0. Es que el juvenil fue expulsado el fin de semana pasado en el partido de reserva ante San Lorenzo y tiene que cumplir con una fecha de suspensión. Según el expediente 84780 articulo 2 del boletín 5880 del Tribunal de disciplina de la AFA.

Desde el Taladro confían en que la fecha de suspensión la cumplió en el partido de reserva y es por ello que consideran que no es inclusión indebida. Desde Lanús habló Nicolás Russo, afirmando que el lunes se hará la presentación aduciendo que el reglamento es claro en cuanto a que la fecha de suspensión no se cumplió.

 

En esta Nota