Tottenham y Chelsea protagonizaron un auténtico show en el Clásico de Londres que finalizó por 2-2 con goles de Koulibaly y James por el lado de los Blues y Hojbjerg y Kane por el lado de los Spurs, pero el Cuti Romero protagonizó el partido con reacciones inesperadas.
El ex jugador de Atalanta sorprendió en el desarrollo y sobre el final del partido por diversos pasajes en los que se enfrentó a los jugadores del conjunto que entrena Thomas Tuchel tanto defensores como delanteros.
El primero en enfrentarse al Cuti fue Kai Havertz que, luego de sufrir la férrea marca del argentino, en el minuto 85 el alemán lo chocó por detrás y cuando se levantaron chocaron cabezas para mostrar la tensión del momento.
CUTI ROMERO VS. HAVERTZ.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 14, 2022
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/vg7VjHNqYm
Luego, en tiempo cumplido y con la presión de los jugadores que dirige Antonio Conte, Romero tomó del abultado pelo al nuevo fichaje de Chelsea, Marc Cucurella, y lo tiró al piso. En el primer tiempo, el ex Brighton pisó al argentino y el árbitro no cobró falta.
NO PASARÁS: una marca registrada de Cuti Romero.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 14, 2022
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus en vivo pic.twitter.com/lrMxehYc2h
La polémica imagen que estalló en Inglaterra: antes del 2-2 de Tottenham, Cuti Romero protagonizó esta acción con Marc Cucurella.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 14, 2022
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/J7lcdU6tMc
Finalmente, cuando Harry Kane anotó el gol agónico del empate para rescatar un punto vital en la Premier League por el Clásico de Londres, El Cuti le gritó el gol en la cara a Reece James.
Cristian Romero se convirtió en uno de los defensores con peor reputación entre los jugadores de la liga de Inglaterra que se condicen con sus capacidades defensivas en un equipo que busca crecer a nivel reputación en el campeonato y a nivel internacional.