miércoles 24 de abril del 2024
Premier League

Cuti Romero se ganó el corazón de todo Tottenham y festejaron con los mejores memes

El defensor argentino tuvo otra excelsa actuación en la liga de Inglaterra y los fanáticos expresaron su admiración por el talento del ex jugador del Atalanta.

442

Cristian Cuti Romero volvió a ser una de las piezas elementales en el esquema táctico de Antonio Conte con Tottenham Hotspur, esta vez en el empate ante Liverpool por 1-1 en Anfield y los fanáticos ingleses expresaron su admiración por el argentino con los mejores memes.

El ex defensor de Atalanta y Belgrano de Córdoba se convirtió en uno de los jugadores más sólidos en el equipo del italiano por su contundencia al momento de defender y por su buen pie para conectar con los delanteros sin pasar por el centro de la cancha.

Si bien no completó un partido preciso en cuanto a los pases con tan solo 38 de cincuenta pases intentados, sí se destacó por su labor defensiva con nueve pelotas recuperadas y ocho despejes para remarcar su autoridad en la zaga de tres defensores.

Es por esta razón que los fanáticos decidieron mostrar su aceptación por el talento de Cuti de cara a los siguientes compromisos con la intención de permanecer dentro de la zona de clasificación en puestos europeos con memes dedicados a él.