lunes 23 de mayo del 2022
Premier League

Con gol de Cuti Romero, Tottenham ganó y lucha por las copas

El defensor argentino fue el autor de un tanto en la victoria de su equipo y alcanzó la zona de copas europeas.

442
16-03-2022 20:27

El Tottenham derrotó por 2-0 a Brighton, en un encuentro pendiente por la fecha 16 de la Premier League y, con un partido menos, alcanzó a West Ham, el último equipo en clasificar a las copas europeas de la próxima temporada.

El defensor argentino Cristian Cuti Romero abrió el marcador para los Spurs a los 37 minutos de la primera etapa, mientras que el delantero británico, Harry Kane, a los 12 del complemento, sentenció el resultado.

Con este triunfo, el elenco londinense alcanzó al West Ham United en la sexta posición con 48 unidades y un partido menos.  De esta manera el conjunto del jugador argentino estaría ingresando al repechaje para la tercera competencia de importancia en el continente europeo: La Europa Conference League. 

Por su parte, el Liverpool superó al Arsenal por 2-0, en un cotejo pendiente de la fecha 27, y quedó a una unidad del líder de la Premier League, Manchester City quien suma 70 unidades. Con los tantos del portugués, Diego Jota, a los 9 minutos del complemento, y el brasilero, Roberto Firmino a los 17, el elenco de Jürgen Klopp se adjudicó el triunfo.

 

En esta Nota