sábado 20 de abril del 2024
Copa América

Lautaro Martínez sigue peleado con el gol y en las redes lo comparan con Higuaín

La Selección mereció ganarle a Chile pero pagó muy caro su ineficacia en el área rival. El delantero del Inter y Nico González, los apuntados. Video.

442

La Selección argentina debutó en la Copa América con un empate con gusto a poco ante Chile en un partido que fue de mayor a menor para el equipo de Lionel Scaloni y terminó lamentando el reparto de puntos por la cantidad de situaciones de gol desperdiciadas, sobre todo en los pies de Lautaro Martínez y Nicolás González que convirtieron en tendencia a Gonzalo Higuaín en las redes sociales.

El delantero del Inter viene peleado con el gol en los últimos partidos y pasó de ser uno de los favoritos de los hinchas a ser mirado de reojo, con la impaciencia habitual que se maneja en el mundo del fútbol. Aunque un dato no menor es que Lautaro en Italia juega de segundo delantero al lado, nada más y nada menos, que el belga Romelu Lukaku.

Pero más allá del 9 a quien siempre se le reclama el gol fue Nicolás González quien tuvo más situaciones para darle el triunfo a Argentina antes del gol de Messi y tras el 1-1 pero tampoco pudo y cayó en la red de los memes y las tendencias en las redes.