Lautaro Valenti, jugador de Lanús, vivió un auténtica pesadilla hace dos semanas cuando fue secuestrado y liberado a las pocas horas luego del pago de un rescate.
El futbolista de 21 años recordó el triste episodio que lo tuvo como rehén y recalcó que el llamado a su representante le salvó la vida. "Lo tuve que llamar, no me quedaba otra. Me preguntaron si tenía a alguien que pudiera pagar el rescate. Pedían 70 mil pesos", dijo en el programa Paso a Paso de TyC Sports.
"Me agarraron en en un kiosco en Lanús. Me vieron el auto, estaba con un amigo y nos agarraron entre tres. Me llevaron por todos lados, pero yo no veía nada porque estaba agachado. Me daban culatazos y tuve miedo de que pasara algo peor porque siempre tuve un fierro en la rodilla, si no pagaba me iban a pegar un tiro y no jugaba más", siguió.
Valenti relató que los delincuentes querían llevarlo a su casa, pero al ser de Rosario, vive en la pensión del club y les dijo que en el predio de Lanús estaba custodiado, por lo que debieron buscar a alguien que pudiera pagar un rescate. "Por suerte pagó (el representante) y gracias a él estoy vivo. Le estoy agradecido de por vida por salvarme la vida a mi amigo y a mí", cerró.
FH

