viernes 19 de abril del 2024
Serie A

Patric mordió a un rival en la derrota de la Lazio ante Lecce

El equipo de Inzaghi desaprovechó otra oportunidad de acercarse a Juventus y sobre el final del partido el defensor español perdió los estribos. Como Luis Suárez en 2014. Video.

442

Lazio cosechó su segunda derrota consecutiva ante el Lecce (2-1) y sigue perdiendo posibilidades de acercarse a Juventus, líder de la Serie A. Los romanos, que no habían perdido dos partidos seguidos en toda la temporada, afrontan un bache en el peor momento. Este martes cayeron en casa del decimoséptimo clasificado.

Lazio terminó desesperado y acabó con un jugador menos por la expulsión del español Patric Gabarrón, quien le mordió el brazo a un rival, actitud con la que hizo recordar la acción de Luis Suárez en el Mundial Brasil 2014, donde el uruguay mordió al defensor italiano Chiellini.


El equipo de Simone Inzaghi se adelantó a los cinco minutos con un tanto del experico Felipe Caicedo, pero a la media hora llegó el empate de los locales por mediación de Khouma Babacar. En la reanudación, el Lecce se comió al Lazio en unos minutos brutales.

Marco Mancosu, al que el VAR le anuló un gol a los dos minutos, falló un penal a los 46', aunque el Lecce supo reponerse apenas dos minutos después con un gol de Fabio Lucioni.

 

Fuente: DPA

En esta Nota