viernes 19 de abril del 2024
Premier League

Le dieron vuelta el resultado al Leeds de Marcelo Bielsa y quedó cerca del descenso

Sin el Cuti Romero y Gio Lo Celso en cancha, el conjunto de Londres se quedó con los tres puntos. Los dirigidos por el Loco, no se pueden despegar del fondo de la tabla. Video

442

Dura derrota del Leeds, que no puede igualar sus buenos números de la temporada pasada que quedó a tres puntos de clasificar a una copa internacional. Esa vez fue el Tottenham que selló su pase a la nueva competencia, Conference League, y nuevamente se mete en el medio para golpear al equipo de Marcelo Bielsa. Logró dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria, 2-1, por la fecha 12 de la Premier League,

El club de Yorkshire empezó ganando el encuentro gracias al gol de Daniel James a los 43. Gracias a una buena jugada individual de Jack Harrison por izquierda que terminó con un centro al pie de James. 

En el complemento todo se desmoronó para Bielsa.  Pierre-Emile Højbjerg, marcó el empate, a los 13 del segundo tiempo, y desató la locura del entrenador Antonio Conte. Gracias a varios rebotes y un remate, del danés, que fue más suerte que una buena técnica, puso el 1-1 parcial.

El último gol del partido fue por parte de Sergio Reguilón. Estuvo más despierto que los jugadores del Loco: tiro libre frontal de Eric Dier, la pelota se desvió en la barrera, pegó en el palo y apareció el español para festejar y desatar la locura de los hinchas. 

Los Spurs no tuvieron en cancha a los dos campeones de la Copa América: Cristian Romero por lesión y Giovani Lo Celso no fue convocado.

Por el momento, Leeds se ubica 17° a dos unidades del Burnley que es el tercer equipo que estaría descendiendo. Más abajo aparecen Norwich y Newcastle con 8 y 6 puntos respectivamente, que son los que estarían más cerca de la Segunda División. El conjunto del ex entrenador de la Selección Argentina volverá a tener acción el sábado a las 14:30 ante Brighton And Hove. El Tottenham jugará el domingo 38 a las 11 frente al Burnley.