viernes 19 de abril del 2024
Planeta Messi

¿Leo o Lío? Messi despejó las dudas sobre su apodo

La Pulga aclaró después de 18 años el interrogante que divide a la Argentina y España. Además, habló sobre la Copa América que disputará con la Selección.

442

Lionel Messi en persona se encargó de despejar las dudas sobre su apodo: "Era Lío, pero quedó Leo". Pero a su mamá no le gusta para nada.

En España, lo mencionan como Leo Messi, incluso en sus primeras apariciones en los juegos para consolas figuraba cómo Leo Messi, pero su apodo en Argentina era Lío Messi.

Para Lionel, quedó definitivamente Leo Messi, incluso en algunos partidos transmitidos en Argentina se lo suele llamar así, en una entrevista con Olé aseguró: "Mi vieja me va a matar, pero ya quedó Leo".

Messi y sus ganas de estar en la Copa América

"Con todo el grupo estamos con muchas ganas de estar", comenzó destacando Messi, a la vez que se lamentó: "La última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos muchas más ganas ahora". Para finalizar, se refirió a la presencia del público: "Va a ser especial porque no va a haber gente, pero en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez".

En esta Nota