sábado 20 de abril del 2024
Redes sociales

Liberman destrozó a Mascherano por mostrarse sin barbijo: "Atiende tantos kioscos que se equivocó"

El periodista apuntó contra el ex capitán de la Selección, que apareció sin mascarilla en una foto junto a Claudio Tapia.

442

Javier Mascherano se mostró en una foto junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA, sin barbijo. La foto provocó el repudio del periodista Martín Liberman.

"Los chicos están con barbijo siete en la escuela y ellos se muestran así! ¿Qué ejemplo dan? Mascherano atiende tantos kioscos que se equivocó", expresó Liberman en su cuenta de Twitter.

Mascherano está en Santiago del Estero. En esa provincia, adonde este jueves se juega la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing, el flamante director del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA participó de una reunión junto a Claudio Tapia con el Jefe de Gabinete de Santiago del Estero, Elías Suárez y con el Secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello.

Liberman no les dejó pasar la omisión del barbijo: "O trabajás para la AFA con abultado sueldo, o vas a la noche amarilla del Barcelona de Ecuador (evento al que fue invitado el ex futbolista del Barcelona) o trabajás para La Liga...No podés hacer todo eso!!".

AM

En esta Nota