martes 19 de marzo del 2024
Redes sociales

Liberman elogió a Lacalle Pou y los uruguayos no se la dejaron pasar

El periodista reivindicó la gestión del presidente de Uruguay, mediador entre Conmebol y Sinovac, que este martes acordaron la entrega de 50 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus.

442

El periodista Martín Liberman elogió la gestión del presidente de Uruguay. Luis Lacalle Pou, principal mediador entre Conmebol y el laboratorio chino Sinovac, que este martes cerraron un acuerdo para la entrega de 50 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El elogio le valió a Liberman algunas críticas de uruguayos disconformes con la gestión de su presidente. 

"Ojalá Lacalle consiguiera más dosis para nosotros con la misma rapidez que para los jugadores", le contestó a Liberman uno de sus seguidores.

"En una gran gestión entre de Alejandro Domínguez y Luis Lacalle Pou, el fútbol de la Conmebol adquirió 50.000 vacunas Sinovac para proveerle a las delegaciones y equipos afiliados q participan de torneos organizados por el organismo. Cuando gestionás bien y tenés recursos, todo es más fácil", había expresado Liberman en su cuenta de Twitter.

Este martes, Conmebol anunció un acuerdo con Sinovac para la entrega de 50 mil dosis de vacuna.

La mayoría será destinada a la inmunización de los planteles que participen de la próxima Copa América. Dicho torneo, que organizan la Argentina y Colombia de manera conjunta, inicia el 13 de junio.

AM

En esta Nota